Click acá para ir directamente al contenido

No se guardaron nada: Quedó el micrófono abierto y esto se escuchó sobre Beccacece

En el programa deportivo argentino F90 salió al aire una conversación entre los panelistas en la que se referían al ex DT de Universidad de Chile.

24horas tvn

© Captura

Miércoles 20 de octubre de 2021

En viral se ha transformado en Argentina un breve audio que corresponde a una conversación entre los panelistas del programa deportivo F90 de ESPN en el que se escuchan duros comentarios contra Sebastián Beccacece.

"Todo ocurrió en la transición entre F90 y SportCenter Night", detalla la prensa trasandina que explica que los micrófonos quedaron abiertos y por eso se escuchó esta conversación "sin filtro".

"Lo que tiene es que Beccacece es muy pelotudo", manifestó el periodista Marcelo Sottile, mientras que Marcelo Benedetto decía: "Yo lo cago a trompadas"

¿EN QUÉ CONTEXTO FUE?

Previamente en el programa conducido por Sebastián Vignolo analizaban un airado festejo de Beccacece durante el partido de su equipo Defensa y Justicia ante Patronato.

Incluso, finalizado el primer tiempo, el técnico del cuadro rival reaccionó y tomó del cuello al ex DT de la Universidad de Chile, siendo ambos expulsados.