Click acá para ir directamente al contenido

No seguirán: La lista de "cortados" de Manuel Pellegrini en el Betis

La prensa deportiva española advierte los primeros cambios en el plantel de cara a la próxima temporada. Cuatro jugadores dejarían el equipo.

24Horas.cl TVN

© EFE

Viernes 13 de mayo de 2022

Se acerca el término de la temporada y comienzan las especulaciones. A partir de esto, la prensa deportiva española adelanta la lista de jugadores que dejarán el Betis de Manuel Pellegrini.

Uno de ellos es el mediocampista mexicano Diego Lainez, quien ha disputado un total de 440 minutos en 13 partidos esta temporada. A partir de su escaso protagonismo en el equipo del "Ingeniero", el medio español Estadio Deportivo sostiene que "ha llegado la hora de buscarle una salida".

 

"La prioridad de la dirección deportiva heliopolitana es la de buscarle a Lainez un club español, o en su defecto, europeo, que le asegure minutos y protagonismo, ya que le quedan dos años de contrato y sería su última oportunidad para que dé el salto y regresar al Betis con verdaderas opciones de ser importante", agregan.

El mismo medio adelanta que también partirán el mediocampista Víctor Camarasa, el portero Joel Robles y el ex Barcelona, Cristian Tello.

 

Respecto a este último, sostienen que "desde hace tiempo se da por cerrada su etapa como verdiblanco, dado que los contactos con el club para renovar no se han producido, como sí ha ocurrido con Claudio Bravo o Guardado".