Click acá para ir directamente al contenido

"No te vamos a extrañar": La respuesta viral dirigida a un hincha que criticó mensaje contra el racismo

El West Bromwich de Inglaterra se sumó a una de las campañas que surgieron tras el asesinato de George Floyd, generando la molestia de un fanático.

24horas tvn

Martes 2 de junio de 2020

El fútbol inglés no ha quedado indiferente tras el asesinato de George Floyd en Estados Unidos, realizando una serie de manifestaciones en contra del racismo, tal como lo hizo el West Bromwich a través de sus redes sociales.

Con el hashtag #Blackouttuesday, destacaron una imagen con el mensaje "Juntos somos más fuertes", generando la reacción de un hincha que, evidentemente molesto, publicó: "Patético. Cancelen mi ticket de temporada".

La respuesta del West Bromwich no se hizo esperar y le respondió a este hincha: "No te vamos a extrañar", convirtiéndose en viral rápidamente sumando más de 60 mil "me gusta" en pocos minutos.

Anteriormente, el Liverpool, actual líder de la Premier League, publicó una imagen en la que todos los jugadores manifiestan su rechazo al racismo junto a la consigna: "La unidad es fuerza" y el hashtag #BlackLivesMatter.

Lo realizado por el Liverpool se suma a otras manifestaciones que han surgido desde el deporte. El fin de semana Alex Morgan, referente del fútbol femenino estadounidense, publicó en Twitter: "Impactada y sin palabras por la brutalidad policial en la muerte de George Floyd. ¿Cuándo trataremos a todos los americanos por igual sin importar su raza o género? Queremos un verdadero liderazgo e inclusión desde la cima".

En la Bundesliga, el delantero francés del Borussia Mönchengladbach Marcus Thuram, también se manifestó arrodillándose y con la cabeza gacha después de anotar su primer gol.