Click acá para ir directamente al contenido

"¡No tocamos nada!": El tenso cruce entre CR7 y Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus

Ambos futbolistas tuvieron una fuerte discusión en el camarín tras el primer tiempo de un partido por la Champions League.

24Horas.cl Tvn

© Captura Twitter

Jueves 25 de noviembre de 2021

Ya van varios meses desde Cristiano Ronaldo se marchó de la Juventus para arribar al Manchester United, pero su imagen aún sigue estando presente en el equipo italiano.

Por lo menos así lo demuestra la docuserie "Todo o nada: Juventus", en donde se muestra un tenso momento que tuvo como protagonistas al portugués y a Juan Guillermo Cuadrado.

 

El registro corresponde al partido de vuelta ante el Porto por la Champions League, en donde se ve a CR7 entrando furioso al vestuario después de la primera etapa del partido.

"Vamos a hacer algo más, ¡qué mierda!, no tocamos nada. Jugamos como la mierda siempre", se le escucha decir a Ronaldo, quien recibió la respuesta del colombiano. "Tienes que ser un ejemplo para todos", le responde Cuadrado, generando un cruce entre ambos con la mirada del resto del camarín.

 

"Yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad", contestó el portugués para que después el DT del equipo, Andrea Pirlo, calmara la situación.

Tráiler "Todo o nada: Juventus"