Click acá para ir directamente al contenido

"Nos olvidamos que son personas": DT del Inter reveló el drama que vive Carlos Palacios en Brasil

'La Joya', pese a estar viviendo un buen momento deportivo en su nuevo club, sufre por estar tan lejos de sus cercanos y no tener opción de visitas.

24Horas.cl TVN

© internacional.com.br

Lunes 26 de abril de 2021

Miguel Ángel Ramírez, DT del Internacional de Porto Alegre, reveló los difíciles momentos que vive el chileno Carlos Palacios en Brasil, pese a que futbolísticamente ha mostrado un buen rendimiento.

En conferencia de prensa, el estratego español dio a conocer que el ex Unión Española no lo ha pasado muy bien en Porto Alegre, debido a que se encuentra solo en el país y sin poder recibir visitas producto de la pandemia.

"A veces nos olvidamos que los jugadores son personas, y Carlos tiene 20 años... Y está solo aquí, lejos de su familia, es papá de un bebé de 4 meses, está lejos de su bebé, lejos de su pareja, lejos de familia, de sus amigos, que además no pueden venir porque está cerrada la frontera con Chile... Así que imagínate", señaló.

 

Sobre lo mismo, el 'Míster' continuó subrayando que "con 20 años en un país nuevo donde no conoces a nadie, no conoces el idioma, es difícil para mí que tengo 36, que tengo ya muchas experiencias internacionales, imagínate para un chico de 20 años, es muy difícil. Pero a veces nos olvidamos de que somos personas, que sufrimos y no sé si va en el sueldo a veces tanto sufrimiento y lejanía de la gente que quieres y más en estas circunstancias en el que a veces se mueren familiares o enferman y no puedes estar con ellos. Le está sirviendo de experiencia y está respondiendo en el campo".

Cabe señalar que pese a no marcar ningún gol todavía, 'La Joya' ha dejado buenas sensaciones en todos los minutos que ha sumado con su nuevo equipo.