Click acá para ir directamente al contenido

"Nos va a mandar a segunda": El increíble error de Alexis Sánchez en el gol del Valencia

El tocopillano se convirtió en el gran villano del cuadro andaluz tras entregar mal un pase que terminó en la apertura de la cuenta.

24horas.cl

Alexis Sánchez y su error ante el Valencia

Sábado 21 de marzo de 2026

El Sevilla se fue al descanso cayendo por 2-0 frente al Valencia, en un duelo clave por evitar el descenso en LaLiga de España.

La apertura de la cuenta llegó en el 37', cuando Alexis Sánchez logró desviar un balón para recuperar la posesión.

Sin embargo, luego un compañero se la tocó y el tocopillano trató de retroceder con un pase que fue mal ejecutado y que terminó con la recuperación del cuadro forastero.

Luis Rioja aprovecharía este error para robar el esférico y tocárselo a Largie Ramazani, quien remataría forzando la gran tapada de Vlachodimos, pero el rebote sería cazado por Hugo Duro, quien abriría la cuenta para el 'Che'.

Críticas a Alexis Sánchez

Rápidamente los fanáticos del Sevilla apuntaron a Alexis Sánchez por su error en la salida que permitió la apertura de la cuenta para el Valencia.

"Alexis retírate por favor", "Alexis nos va a mandar a segunda", "vaya error gigantesco de Alexis en una salida clara dándola atrás erróneamente y acabado en gol del Valencia!! Increíble el tío menos que es este nota!", "Alexis no puede jugar más, teniendo a Oso volver a meter al puto viejo de los cojones", fueron parte de algunos comentarios en redes sociales.

Sevilla vs. Valencia: Sigue el partido de LaLiga EN VIVO y ONLINE