Click acá para ir directamente al contenido

Novia de Alexis publica foto del nuevo integrante de su familia

Se trata de Alfonso, un conejo que rescató Alexis y que en más de una oportunidad lo ha obligado devolverse a su hogar porque no le ha dejado nada para comer.

Camilo Bravo

Lunes 7 de octubre de 2013

"Parece un peluche".

Así catalogó la novia del chileno Alexis Sánchez al conejo llamado Alfonso en una fotografía que publicó a través de la red social Instagram.

Y es que el tocopillano adoptó al animal que encontró llegando a su casa con la ayuda de su madre. Ahora es uno más de la familia junto con sus dos perros.

"Hace unos meses iba con mi madre y llegando a casa vi un conejo en la calle. Es una zona en la que andan jabalís buscando su cena. Lo vimos y mi hermano y yo salimos a buscarlo", señaló el delantero en una entrevista publicada en el diario Sport.

Pero la captura del animal no resultó nada de sencilla ya que el conejo hizo todo lo posible para arrancar de las manos del artillero del Fútbol Club Barcelona.

"Estuvimos media hora detrás de él, como mínimo nos sirvió de entrenamiento. Al final le tiramos una toalla encima y ahora tengo a Alfonso en mi casa. Más de un día he tenido que regresar a casa antes del entrenamiento porque me descuidaba de dar de comer al conejo", reconoció al periódico español.

El delantero se encuentra en nuestro país en las prácticas de la selección Chilena que prepara el vital duelo ante Colombia y Ecuador en el cierre de las Clasificatorias Sudamericana.