Click acá para ir directamente al contenido

El "nuevo Alexis Sánchez": Olympique de Marsella busca fichar a otro chileno como refuerzo

La prensa deportiva francesa advierte sobre el interés por Darío Osorio. Sin embargo, no será fácil, pues cuenta con importantes rivales.

24horas.cl

Lunes 15 de abril de 2024

En el Olympique de Marsella aún no olvidan a Alexis Sánchez, ni tampoco sus hinchas, que han criticado al presidente Pablo Longoria por su partida y han pedido incansablemente su regreso. No obstante, el club ya tendría a otro chileno en carpeta para reforzarse de cara a la próxima temporada, el cual ha sido bautizado como el "nuevo Alexis Sánchez".

Se trata de Darío Osorio, quien vive un brillante presente con el FC Midtjylland de Dinamarca y la selección chilena. Así lo aseguró el medio Sport de Francia, que informó que "el OM obviamente sigue de cerca al extremo internacional chileno del FC Midtjylland, Darío Osorio (20 años)".

"Si viste el Francia – Chile (3-2) hace unas semanas, Darío Osorio debe haberte llamado la atención. Goleador al final del partido contra los Bleus, el extremo izquierdo del FC Midtjylland confirmó que puede brillar en los grandes partidos. Con sólo 20 años, el chileno anotó 7 goles en 17 partidos en el campeonato danés, suficientes para llamar la atención de los dirigentes europeos", sostuvo.

De hecho, el medio destacó que la cuenta de X especializada, Danish Scout, reveló que "los representantes del OM estuvieron en las gradas del partido entre el FC Midtjylland y el FC Copenhague (2-2) para observar a Darío Osorio. Un partido donde el chileno también marcó".

"Para observar a Darío Osorio, el OM no estuvo solo este fin de semana. De hecho, en las gradas del MCH Arena también estuvieron reclutadores de Chelsea, West Ham, Mónaco, Stuttgart, Wolfsburg y Ajax. El verano pasado, el nombre de Darío Osorio fue mencionado en el mercado de fichajes de Marsella... Queda por ver si los líderes olímpicos pasarán a la ofensiva durante el próximo mercado de fichajes... ¡Continuará!", finalizó.