Nuevo compañero para Vidal: Juventus confirma fichaje de Mario Mandzukic

Nuevo compañero para Vidal: Juventus confirma fichaje de Mario Mandzukic

La Vecchia Signora pagó cerca de 22 millones de dólares por el delantero croata.

24Horas.cl TVN
22.06.2015

La Juventus anunció el fichaje del croata Mario Mandzukic procedente del Atlético de Madrid, sumando otro gran nombre a su poderosa delantera.

"Se acordó una transferencia por 19 millones de euros (21,55 millones de dólares), pagaderos en tres cuotas, con la posibilidad de un pago extra de 2 millones de euros dependiendo del cumplimiento de ciertos objetivos", dijo el club de Turín.

Mandzukic marcó 20 goles en 43 partidos en todas las competencias la temporada pasada para el equipo del entrenador Diego Simeone, que fue tercero en la liga española.

"Para mí ha sido un placer poder formar parte del equipo y coincidir con tantos grandes jugadores durante la última temporada. También quiero agradecer a toda la afición el apoyo tan especial que me ha dado en cada partido. Ha sido increíble vivir ese ambiente", dijo Mandzukic en un comunicado publicado por Atlético Madrid en su sitio web.

Juventus ya había incorporado al delantero argentino Paulo Dybala desde el Palermo por 32 millones de euros. Estos delanteros se suman al español Alvaro Morata.

Pero la llegada del atacante croata es una nueva señal de que el argentino Carlos Tevez, de 31 años, dejaría el equipo para volver a Boca Juniors, el club donde debutó en Argentina, pese a que le queda un año de contrato.

Juventus, ganador de la Serie A y la Copa Italia este año y finalista de la Liga de Campeones, también sumó a su plantel al mediocampista alemán Sami Khedira desde el Real Madrid.

Fuente: Reuters

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5