© Photosport

"Nunca dejes de soñar": La imagen en redes sociales que captó la atención de Claudio Bravo

El portero del Manchester City le envió un especial mensaje a un niño que armó su propio arco para poder entrenar durante la cuarentena.

24horas tvn
24.07.2020

Entre los cientos de mensajes que recibe Claudio Bravo a través de las redes sociales, hubo uno que llamó especialmente la atención del portero que milita en el Manchester City de Inglaterra.

¿Qué decía? "En cuarentena quiere entrenar y que mejor que fabricarse su propio arco. Quiere ser como Claudio Bravo... un saludo tuyo hacia alexander seria inspirador... Saludos Capitán!" junto a una foto que mostraba al pequeño.

A partir de esto, el portero respondió este mensaje con un video dirigido a este joven hincha que quiere ser como Claudio Bravo. "Alexander, desde aquí a la distancia, te envío un abrazo enorme y nunca, pero nunca, dejes de soñar", decía.

La historia no terminó ahí, ya que a partir de la repercusión que se generó, una empresa se ofreció a construir los arcos para el pequeño.

"Mándanos las medidas del arco que estaba haciendo tu hijo, nosotros le fabricaremos un par de arcos metalico!!!! Saludos desde Valdivia!!!", decía, mientras que Bravo destacó: "Que lindo gesto. Mis respetos para ti".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5