Click acá para ir directamente al contenido

Oferta irresistible: La fórmula con la que el Manchester City pretende fichar a Messi

La empresa dueña del equipo inglés contará una inyección muy fuerte de capital tras llegar a un acuerdo con inversores chinos y destinarían esos dineros a la contratación del astro argentino.

24Horas.cl TVN

Martes 1 de diciembre de 2015

Todos los clubes sueñan con tener a Lionel Messi, pero para la mayoría es inalcanzable, pues sólo la cláusula de rescisión del astro argentino asciende a 250 millones de euros.

Sin embargo, hay uno que podría tener el dinero suficiente como para pagar la cláusula y además hacerle una oferta irresistible al delantero del Barcelona.

Se trata del Manchester City. Y es que el City Football Group (CFG), empresa dueña de los citizens, del New York City FC, del Melbourne City y accionista minoritaria del Yokohama Marinos de Japón, contará con una inyección muy fuerte de capital luego de haber logrado un acuerdo con un consorcio de inversores chinos liderado por la empresa CMC Holdiongs, en el que ésta pasará a formar parte de los accionistas de la empresa propietaria del equipo inglés con un 13% del capital y un aporte cercana a los 380 millones de euros.

El diario inglés The Sun informa que todo este dinero estaría destinado principalmente a fichar al trasandino.

Según el mismo medio, los "Sky Blues" le presentarían una suculenta oferta que la hiciese irresistible para Messi, la cual ascendería al millón de euros a la semana.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El gol que nunca se había visto de Lionel Messi