Oficial: Didier Drogba continuará su exitosa carrera en la MLS

Oficial: Didier Drogba continuará su exitosa carrera en la MLS

El delantero de 37 años es nuevo refuerzo del Montreal Impact, cerrando así su segunda etapa en el Chelsea.

24Horas.cl TVN
27.07.2015

Pese a que era un hecho que no seguiría en el Chelsea, recién este lunes se conoció el destino definitivo de Didier Drogba.

El delantero de 37 años vuelve a dejar el fútbol europeo -jugó en China hace tres temporadas-, esta vez para recalara en el balompié de la MLS norteamericana.

Su destino será el Montreal Impact, conjunto que hizo oficial su incorporación en la tarde de esta jornada, publicando la noticia a través de su sitio web.

El cuadro canadiense le terminó comprando los derechos del jugador a otro club de la MLS, el Chicago Fire, conjunto que en un primer momento se había quedado con el pase del jugador.

Se habla que el delantero recibirá un sueldo de 3 millones de dólares por año y que su contrato tendrá una duración de 18 meses.

De esta manera, Drogba se suma a la extensa lista de veteranas estrellas mundiales que ha elegido la MLS para culminar su carrera como es el caso de Andrea Pirlo y Steven Gerrard.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Eduardo Berizzo ya definió a sus colaboradores en la Roja y asumirá este lunes

Eduardo Berizzo ya definió a sus colaboradores en la Roja y asumirá este lunes

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5