Click acá para ir directamente al contenido

Oficial: Manchester United extiende el préstamo de Alexis Sánchez al Inter de Milán

El delantero chileno continuará en el cuadro lombardo hasta la primera semana de agosto.

24horas tvn

© Reuters

Miércoles 1 de julio de 2020

Confirmado. Alexis Sánchez seguirá en el Inter de Milán, al menos por un mes más. Esto luego de que el Manchester United emitiera un comunicado informando que el delantero chileno podrá permanecer en el cuadro lombardo hasta el final de la temporada de la Serie A, pues su cesión finalizará la primera semana de agosto.

"El par del Manchester United, Chris Smalling y Alexis Sánchez, verán el resto de la campaña nacional 2019/20 en Italia, después de que se tomara la decisión de extender sus contratos de préstamo con Roma e Inter de Milán, respectivamente", señaló el club inglés en el escrito publicado en su sitio web.

"El acuerdo de Alexis en el Inter de Milán se ha extendido hasta el final de la primera semana del próximo mes", agregó.

Sin Europa League

El hecho de que el United extendiera el préstamo de Sánchez hasta el final de la temporada, deja al tocopillano fuera de la Europa League. ¿Por qué? el término de la Serie A está programado para el 2 de agosto, mientras que el certamen europeo de clubes se reanudará el 10 de ese mes.

PROGRAMACIÓN

Inter de Milán vs. Brescia
Miércoles 1 de julio
13:30 horas
*Transmite ESPN 2

Tabla de posiciones Serie A 2019-2020:

Tabla de goleadores Serie A 2019-2020: