Click acá para ir directamente al contenido

Ole Gunnar Solskjaer pensó en "cortar" a Alexis Sánchez apenas asumió en el Manchester United

El DT noruego nunca tuvo al chileno en los planes, mismo caso para otros nueve jugadores de la plantilla.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 9 de octubre de 2019

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tuvo en mente "cortar" a Alexis Sánchez desde que llegó para reemplazar a José Mourinho.

Así lo dio a conocer BBC, asegurando que el DT noruego no quiso solamente sacar al chileno, sino que pensó el mismo panorama para otros ocho jugadores.

Entre este listado, por ejemplo, se encuentran Meroune Fellaini, que partió a China, Chris Smalling, que fue cedido a la Roma y Luis Antonio Valencia, que emigró a Ecuador.

El resto de los nombres que Solskjaer no quiso que siguieran en el club no fueron revelados por el medio, puesto que aún forman parte del plantel del elenco de Old Trafford.

Cabe recordar que el presente del Manchester United en la Premier League deja mucho que desear, ya que los 'Red Devils' viven su peor arranque liguero de los últimos 30 años.

Tabla de posiciones:

DT del Manchester United es criticado por dejar partir a Alexis Sánchez: "Fue un gran error"

 

"Es necesario hacer algunas preguntas serias". Así Danny Murphy, ex futbolista inglés, comenzó su crítica hacia el técnico del Manchester United por haber dejado partir a Alexis Sánchez y Romelu Lukaku en el pasado mercado de transferencias.

Murphy, quien en su época de jugador milito en Liverpool, manifestó que en el actual plantel de Ole Gunnar Solskjaer "casi no hay fuerza, por lo que no hay mucho que puedan cambiar".

"La presión está comenzando a acumularse en unos pocos jugadores y esa presión aumenta después de cada derrota", agregó en declaraciones que reproduce Mirror.

El ex jugador inglés califica como "un gran error" haber dejado partir a Sánchez al Inter de Milán, sosteniendo que en esta temporada pudo haber cumplido a las expectativas en los Diablos Rojos.

"Fue un gran error dejar que Sánchez se fuera. No lo había pasado muy bien en el United, pero creo que Mourinho jugó un papel importante en eso y podría haber sido una nueva temporada para él", explicó.

"No es un jugador que tenga que demostrar su valía, todos saben lo que puede ofrecer. En estas situaciones, necesitas tener jugadores experimentados en el vestuario y el United ha perdido dos grandes figuras como Sánchez y Lukaku, sin reemplazarlos", concluyó.