Click acá para ir directamente al contenido

Olympique de Lyon da la sorpresa y vence a la Juventus en la Liga de Campeones

El conjunto francés, que venía de una mala campaña en el torneo local, logró imponerse ante el campeón italiano encabezado por Cristiano Ronaldo.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 26 de febrero de 2020

El Lyon dio la gran sorpresa de la jornada en la Liga de Campeones luego de vencer como local por 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo tras el solitario gol de Lucas Tousart a los 31 minutos de partido.

Si bien el conjunto italiano fue el amplio dominador del encuentro, fue el equipo galo quien se generó la mayor cantidad de ocasiones de gol a través de una serie de contragolpes.

 

En la previa todo indicaba que la Juve era el favorito y no solo por su presente en la Serie A y su poderoso plantel, sino que también por el complejo presente que vive el Lyon en el torneo local.

Actualmente el conjunto francés aparece en el séptimo escalón de la tabla y solo aspira a finalizar en la tercera plaza ahora ocupada por el Rennes a siete puntos, sin embargo de igual modo lograron complicar a la Juventus y la serie de octavos de final de la Champions se definirá el próximo 17 de marzo.