Olympique de Marsella cayó ante PSG en la final de la Copa de Francia

Olympique de Marsella cayó ante PSG en la final de la Copa de Francia

Mauricio Isla estuvo los 90 minutos en la derrota de su equipo que perdió por 4-2. Aquí más detalles.

Agencia Uno
21.05.2016

Olympique de Marsella, con Mauricio Isla todo el partido, se inclinó en la final de la Copa de Francia 2015-2016 por 4-2 ante el París Saint Germain, en compromiso disputado en el Stade de France. 

Los goles del encuentro aparecieron rápidamente, ya que Blaise Matuidi anotó a los 3 minutos de partido, batiendo a Steve Mandanda en el mano a mano tras notable asistencia del argentino Angel Di María. 

A los 12' llegaría la paridad para el cuadro que adiestra Franck Passi. El mediocampista Florian Thauvi anotó con un zurdazo imparable para el golero Salvatore Sirigu. 

Ya en el complemento, el cuadro capitalino marcaría claras diferencias en el juego y por ello no extrañó que se quedara con cierta comodidad con la victoria y el título. A los 47' desniveló Zlatan Ibrahimovic, en su último partido con el PSG, mediante lanzamiento penal. 

Luego, a los 57 minutos, fue el turno del atacante uruguayo Edinson Cavani, fusilando a Mandanda tras pase de 'Ibra', quien marcó el segundo personal y el cuarto para su equipo de frente al arco a los 82'. 

Para la estadística, Michy Batshuayi marcó la segunda diana para el Marsella, a los 87 minutos, capturando en el centro del área un rebote dejado por Sirigu. 

De esta forma, Paris Saint Germain alcanza el doblete en la temporada al ganar anteriormente la liga y suma su décima consagración en la Copa de Francia, la segunda en línea al vencer en la edición 2014-2015 al Auxerre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]