Click acá para ir directamente al contenido

Omar Labruna es despedido en Argentina tras bajísimo desempeño

El exentrenador de Colo Colo fue despedido de su cargo en Nueva Chicago, luego de siete partidos sin registrar victorias.

24Horas.cl TVN

Martes 31 de marzo de 2015

Se les acabó la paciencia.

La dirigencia de Nueva Chicago finalmente decidió despedir al entrenador argentino Omar Labruna, que en Chile dirigió a Colo Colo, Audax Italiano y Everton, debido al bajo desempeño del equipo del barrio de Mataderos en el presente Torneo Argentino 2015.

En el regreso de Nueva Chicago a Primera División, Labruna solo consiguió tres empates y cuatro derrotas en el inicio, con seis goles a favor y 12 en contra, rendimiento que sentenció su suerte en el club donde arribó en junio de 2014.

Con esto, la tienda donde militan los chilenos Mauricio Arias y Daúd Gazale se ubica en el último lugar del torneo junto a Arsenal y Atlético de Rafaela, además de ser colista en la tabla de promedios.

¿Reemplazante? El banco de Nuevo Chicago lo tomará de manera interina Alejandro Nania, el entrenador de la Reserva, junto a Patricio Boriosi, su preparador físico. En tanto, los candidatos a reemplazarlo ya comenzaron a sonar: Diego Cagna (ex DT de Colo Colo), Facundo Sava (ex estratega de O’Higgins) y Ricardo Caruso Lombardi aparecen con reales opciones.

El estratega de los albos en los años 2012 y 2013 llegó a Nueva Chicago cuando recién había ascendido a la Segunda División (Primera B Nacional) de la mano del hoy técnico de Palestino, Pablo Guede. En su primer año, Labruna tuvo éxito al conseguir de inmediato el ascenso a la serie de honor con el centenario club de la ciudad de Buenos Aires.
 

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO