Otra de Balotelli: construye extravagante fuente en su casa

Otra de Balotelli: construye extravagante fuente en su casa

El siempre polémico delantero italiano sorprendió con un excentrico regalo en el marco del festejo de su cumpleaños.

Camilo Bravo
13.08.2013

Mario Balotelli no tiene límites.

El delantero italiano está acostumbrado a hacer noticia dentro y fuera de la cancha. En esta oportunidad, en el marco de su cumpleaños 23, cumplió uno más de sus excentricos sueños.

191308.jpg  

"Super Mario" construyó una gran fuente de agua de lujo cuya particularidad radica en que lleva sus iniciales -MB- y el número 45 -numeral que habitualmente utiliza como dorsal- en tamaño gigantesco y con un llamativo color amarillo.

El artillero dio a conocer su nueva adquisición a través de una fotografía publicada a través de la red social Twitter, si bien ya no extrañan sus extravagancias, ya que esta no es la primera vez que el artillero hace noticias con sus rarezas.

En febrero pasado ordenó una estatua de la celebración del gol de Italia contra Alemania en la Eurocopa 2012 y hace poco sorprendió con su mascota, un cerdo llamado Maya.

tag-reuters.jpg

Durante este jornada, el italiano además ha sido noticia por asistir al Vaticano. El italiano, en compañía de su selección y la de Argentina, se reunieron con el Papa Francisco un día antes del amistoso que disputarán en el estadio Olímpico de Roma.

Eso sí, tanto Balotelli como Messi han quedado al margen por problemas físicos. El detalle de este encuentro lo podrás seguir a través del formato Gol a Gol preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5