A esta altura de la vida del ex astro del Barcelona, para pocos es sorpresa que Ronaldinho divide su tiempo entre lo que mejor saber hacer, como lo es jugar al fútbol, y la diversión.
Así queda de manifiesto luego de la última polémica que protagonizó en el Querétaro, donde llegó varias semanas tarde de sus vacaciones para reintegrarse a su club, y el propio presidente de la institución incluso amenazó con despedirlo.
Y pese a que finalmente se confirmó que el brasilero se quedará en los “Gallos Blancos”, y que en los primeros días de enero volverá a los entrenamientos, esto no significa que el Año Nuevo no fuera una nueva excelente oportunidad para celebrar.
Y así quedó de manifiesto tras la foto que publicó este 1 de enero en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, donde desea el Año Nuevo en varios idiomas, vestido de blanco y acompañado de 13 bellas mujeres.
FELIZ ANO NOVO!!.HAPPY NEW YEAR!!.FELIZ AÑO NUEVO!!pic.twitter.com/nY8CgwAWrU
— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) enero 1, 2015
Esta foto hace recordar la imagen subida a principios del año pasado por el propio jugador, junto a otro grupo de mujeres en una piscina, claro esta sí bastante más polémica debido a la sugerente posición de sus acompañantes.