Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Migliore a Gary Medel: "Al segundo empujón ¿sabes a dónde lo mando?"

El ex portero y actual boxeador argentino respondió durante una entrevista a qué jugador le gustaría invitar a que entre con él a un ring, siendo el "Pitbull" uno de ellos.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Miércoles 21 de agosto de 2019

Durante el programa conducido por Martín Liberman de Fox Sports, se le preguntó al ex portero y actual boxeador argentino, Pablo Migliore, con quien le gustaría enfrentarse dentro de un ring, eligiendo al volante de la Roja, Gary Medel.

"¿Hay algún ex compañero o jugador con el que has tenido una ripidez y que te gustaría invitarlo hoy y meterse al ring?", le consultaron, respondiendo primeramente que "está lleno de ´cagones´".

"A Teo Gutiérrez lo fui a buscar hasta el medio de la cancha y después me terminó pidiendo la camiseta", agregó para luego apuntar contra el "Pitbull". “Gary Medel se hizo el bravo con Messi; al segundo empujón ¿sabes yo a dónde lo mando?”, amenazó.

 

Ante estas declaraciones, Liberman le pregunta a Migliore que cuántos jugadores "se hacen los guapos en la cancha", pero que después no pasa nada.

"Muy pocos, el margen es muy poco. Hay veces que pasa. Algunos jugadores te dicen que ya pasó, y no, ningún ya pasó. Yo te voy a buscar en el próximo partido”, respondió el ex portero que militó en equipos como Boca Juniors, Argentinos, Peñarol, entre otros.

EL DÍA QUE MIGLIORE Y MEDEL SE ENFRENTARON

 

A fines de abril de 2010, Pablo Migliore y Gary Medel se enfrentaron durante un partido entre San Lorenzo y Boca Juniors, generando una serie de reacciones en la prensa.

En aquel entonces, La Tercera informaba que el origen de la pelea entre ambos jugadores era por una mujer. "Sucede que la actual novia del “Pitbull”, la escultural argentina Gabriela Acosta Olivera, también fue pareja del guardameta, y según los informes de la prensa transandina esa fue la explicación de la pelea entre ambos, que estuvo cerca de llegar a los golpes", detallaban.