Mouche a Turquía

Mouche a Turquía

El delantero trasandino fue vendido al Kayserispor por 3,5 millones de dólares.

Alonso Sanchez
20.07.2012

El futbolista Pablo Mouche fue transferido por Boca Juniors al Kayserispor de Turquía, que pagará 3,5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase.

El delantero, de 24 años, venía reclamando su salida del equipo ya que quería obtener un progreso económico y hace una semana se había mostrado "dolido" porque se frustró su fichaje en Cruzeiro de Brasil.

Mouche será compañero de sus compatriotas Franco Cángele (ex delantero de Boca) y Nicolás Navarro (ex portero de River Plate).

  Pablo Mouche cambia Boca Junior por el fútbol turco

Por otra parte, la jornada de hoy puede resultar clave para definir dónde seguirá su carrera Juan Román Riquelme (34), ídolo de los "Xeneizes", porque cierra el libro de pases en Brasil y su futuro puede estar en un equipo de ese país, aunque ya se cerraron algunas puertas.

El medallista olímpico en Beijing 2008 anticipó que se iba de Boca Juniors tras perder la final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians de Brasil, en San Pablo, el pasado 5 de julio.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Xinhua


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5