Padre de Neymar amenaza con dejar Barcelona ante investigaciones fiscales

Padre de Neymar amenaza con dejar Barcelona ante investigaciones fiscales

"Queremos tener la tranquilidad de que todo está correcto", expresó sobre el panorama que enfrenta la familia en España y Brasil.

24Horas.cl TVN
18.11.2015

Sr. Neymar, padre del jugador del Barcelona, dejó en duda la permanencia de su hijo en España ante la serie de investigaciones que ha sido objeto su familia por el fisco ibérico.

"Es duro para nosotros porque estamos recibiendo muchos ataques, desde Brasil y desde España con asuntos de fiscalidad tributaria", expresó a la Cadena Ser, donde expuso que "queremos tener la tranquilidad de que todo está correcto".

Ante la molestia por la situación que viven desde que se conocieran irregularidades en el fichaje de Neymar por el cuadro catalán, advirtió que podrían incluso buscar nuevos destinos

"No quiero hablar de persecución, pero si no tenemos una situación confortable para trabajar, no podemos quedarnos en España y tendremos que salir. Si estamos creando problemas para España, no nos podremos quedar. Nunca tuvimos líos fiscales tan grandes", sentenció.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]