Click acá para ir directamente al contenido

Papa Francisco recibe a San Lorenzo y la Copa Libertadores

Los campeones de América viajaron hasta el Vaticano y le entregaron el trofeo al Sumo Pontífice, su hincha número uno.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de agosto de 2014

Los jugadores de San Lorenzo cumplieron su promesa, viajaron miles de kilómetros y le llevaron el trofeo de la Copa Libertadores a su hincha número uno.

Varios futbolistas, acompañados de los más importantes dirigentes del club, llegaron hasta el Vaticano donde este miércoles se reunieron con el Papa Francisco para celebrar la obtención del máximo campeonato de clubes de América por primera vez en su historia.

 

El reconocido conductor de TV y vicepresidente de los "cuervos", Marcelo Tinelli, encabezó una delegación donde también se encontraban el presidente de la institución, Matías Lammens, más algunos valores del equipo como Julio Buffarini y Juan Mercier, además del técnico Edgardo Bauzá y el mánager Bernardo Romeo.

 

El Papa saludó a cada uno de los visitantes y tuvo el trofeo en sus manos, para luego decir que "San Lorenzo es parte de mi identidad cultural".

En tanto, el entrenador Edgardo Bauzá destacó que el pontífice no vive su mejor momento luego de la muerte de algunos familiares en un accidente automovilístico durante esta semana, aunque el recibir la Copa fue un instante de felicidad en estos días no muy buenos para él.

"Para nosotros, los católicos, este momento es único. Aparte no hay que olvidarse del momento que está viviendo, se lo ve agotado, amargado, cansado, pero nos dijo que por lo menos le dimos dos minutos de felicidad", aseveró el DT.

Papa recibe a la Copa Libertadores

Papa recibe a la Copa Libertadores

Papa recibe a la Copa Libertadores