Click acá para ir directamente al contenido

Papa Francisco recibe una camiseta autografiada por Messi

El Sumo Pontífice recibió el regalo enviado por el mejor jugador del mundo durante la audiencia pública de este miércoles.

24horas.cl Tvn

Miércoles 17 de abril de 2013

Que el Papa Francisco es seguidor del fútbol, en especial de San Lorenzo de Almagro, ya no es desconocido y muchos han aprovechado de hacerle regalos ligados a esta actividad.

A las camisetas que ya recibió de su equipo argentino y de la selección de España, entregada por Mariano Rajoy, ahora se suma una especialmente enviada por otro reconocido trasandino, Lionel Messi.

La figura del Barcelona hizo llegar al Vaticano la casaquilla del Barcelona con el 10 y su nombre en la espalda, además de una pequeña dedicatoria y su firma.

 

El regalo fue entregado por un grupo de sacerdotes durante la tradicional audiencia pública de este miércoles en Roma, donde el Papa recibió el envío con bastante agrado.

Quizás este sea el primer acercamiento entre Messi y el Sumo Pontífice, ya que el futbolista declaró antes sus deseos por reunirse con su compatriota e invitarle a ver un partido al Camp Nou.