Papa Francisco recibe una camiseta autografiada por Messi

Papa Francisco recibe una camiseta autografiada por Messi

El Sumo Pontífice recibió el regalo enviado por el mejor jugador del mundo durante la audiencia pública de este miércoles.

24horas.cl Tvn
17.04.2013

Que el Papa Francisco es seguidor del fútbol, en especial de San Lorenzo de Almagro, ya no es desconocido y muchos han aprovechado de hacerle regalos ligados a esta actividad.

A las camisetas que ya recibió de su equipo argentino y de la selección de España, entregada por Mariano Rajoy, ahora se suma una especialmente enviada por otro reconocido trasandino, Lionel Messi.

La figura del Barcelona hizo llegar al Vaticano la casaquilla del Barcelona con el 10 y su nombre en la espalda, además de una pequeña dedicatoria y su firma.

Papa recibe la camiseta de Messi  

El regalo fue entregado por un grupo de sacerdotes durante la tradicional audiencia pública de este miércoles en Roma, donde el Papa recibió el envío con bastante agrado.

Quizás este sea el primer acercamiento entre Messi y el Sumo Pontífice, ya que el futbolista declaró antes sus deseos por reunirse con su compatriota e invitarle a ver un partido al Camp Nou.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5