Click acá para ir directamente al contenido

Paparazzi revela detalles de las fotos de Alexis con supuesta "nueva novia": "Le tomaba la mano"

Eamonn Clarke captó al delantero chileno en una estación de trenes en Inglaterra acompañado de una misteriosa rubia. Las imágenes fueron publicadas por medios ingleses, que aseguran que se trata de la nueva pareja del jugador.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 6 de agosto de 2019

Cuando restan pocos días para el inicio de la temporada en la Premier League, Alexis Sánchez captó la atención de la prensa británica, pero no por un tema futbolístico sino amoroso. Esto luego de que el diario The Sun revelara una serie de imágenes de quien sería la "nueva novia" del delantero chileno, siendo captados esperando un tren que se dirigía de Wimslow a Londres.

Los autores de dichas fotografías son los paparazzis y hermanos Eamonn y James Clarke, quienes en diálogo con Las Últimas Noticias, revelaron algunos detalles de lo ocurrido con Sánchez tras el amistoso que disputó el domingo junto a la sub 23 del Manchester United a puertas cerradas en el complejo deportivo del club.

"Alexis tenía que tomar el tren de las 17:15 horas rumbo a Londres, pero llegó dos minutos tarde y lo perdió. Tuvo que esperar como una hora para el siguiente tren. Él le tomaba la mano hasta que vio las cámaras. Se le notaba algo nervioso, quizás incómodo y nos daba la espalda", contó Eamonn.

Pero no sólo eso. Además, el profesional que se dedica principalmente a fotografiar a jugadores del United y el City, reveló que no es primera vez que captan al tocopillano con la misma mujer.

"Tal vez reaccionó así porque ya lo habíamos fotografiado con ella hace algunos días", dijo.

"El 2 de agosto los tomamos saliendo de un restorán en Hale Village, Cheshire, donde está su residencia", agregó.

Sin embargo, ese almuerzo en el restorán italiano "Cibo" no correspondía a una cita romántica, pues se encontraban en compañía de su representante, Fernando Felicevich, y Mauro Soranzio, amigo y colaborador del jugador.

Respecto a la identidad de la misteriosa acompañante del atacante, Eamonn negó saber de quién se trata: "Sólo puedo decir que era un poco más alta que Sánchez, muy delgada y bonita, demostraba confianza. Probablemente sea una modelo. Tampoco pude escuchar lo que conversaban para saber en qué idioma se comunicaban".