Click acá para ir directamente al contenido

"¿Para hacer qué?": La reacción de los hinchas del Manchester United tras confirmarse el regreso de Alexis

Los fanáticos se mostraron indignados por el anuncio del técnico Ole Gunnar Solskjaer sobre el retorno del chileno tras su préstamo en el Inter de Milán.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 28 de enero de 2020

"Alexis Sánchez volverá en el verano y probará que todos ustedes estaban equivocados". Con esas palabras el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que el delantero chileno volverá al club al final de la temporada cuando termine su préstamo en el Inter de Milán.

La noticia no pasó inadvertida para los hinchas de los "Diablos Rojos", quienes se volcaron a Twitter para comentar los dichos del DT. Los fanáticos se mostraron contrarios a la idea del regreso del tocopillano, quien protagonizó una opaca temporada con la camiseta del elenco inglés.

"Si piensas que tienes un día malo, recuerda que Alexis Sánchez estará en el plantel del Manchester United para la temporada 2020/2021", "justo cuando pensabas que el Manchester United no podía ser más ridiculizado, reportan que están en conversaciones con el Inter para recuperar a Alexis Sánchez de su préstamo", "este tipo (Solskjaer) debería ser despedido. Él no nos llevará a ninguna parte... ¿Alexis Sánchez va a regresar?  ¿en serio?", "¿Para qué vamos a contratar a un joven mediocampista cuando podemos hablar de Alexis Sánchez" y "Imaginen traer a Alexis Sánchez de regreso en el verano... ¿para hacer qué exactamente?", fueron algunos de los comentarios de los hinchas.

Cabe recordar que el acuerdo de préstamo entre el United y el Inter por Sánchez no incluía una opción de compra, por lo que de querer retenerlo el elenco italiano deberá desembolsar una millonaria cifra, pues tiene contrato con los "Diablos Rojos" hasta 2022.

Revisa el video: