Click acá para ir directamente al contenido

Para reemplazar a Zlatan: Nicolás Castillo estaría en la mira de Los Ángeles Galaxy de la MLS

El delantero chileno sería una de las opciones que manejaría el club estadounidense para ocupar el puesto dejado por el sueco. "Chicharito" Hernández y Olivier Giroud también estarían en carpeta.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 14 de enero de 2020

Nicolás Castillo no está pasando por un buen momento en México. Tras perder un penal en la final de la liga MX, que contribuyó a que su equipo, América, perdiera el título ante el Monterrey, se destapó un escándalo luego de que se filtraran unas fotografías suyas participando de una fiesta junto a una actriz española presuntamente en la previa de dicho partido, lo que provocó la ira de los hinchas de "Las Águilas", quienes pidieron su salida. Y si bien el delantero chileno manifestó su intención de permanecer en el club, finalmente podría partir a la MLS de Estados Unidos.

Así lo aseguró ESPN México, que informó que el atacante nacional estaría en la mira de Los Ángeles Galaxy, que busca un reemplazante para Zlatan Ibrahimovic, quien partió al Milan de Italia.

"Es un hecho que aparece en la lista de delanteros que están en la mira para cubrir la baja de Zlatan Ibrahimovic, quien dejó el elenco angelino para sumarse al Milán de la Serie A Italiana", señaló el medio.

A su vez, el sitio La Opinión señaló que "hace unas semanas, Nico mostró interés por quedarse en el América, pero parece que su futuro podría estar en Estados Unidos, ya que un equipo de la MLS está interesado en él".

"Con la reciente partida de Zlatan Ibrahimovic, Los Angeles Galaxy ya están buscando opciones para cubrir el hueco en la delantera y Nico Castillo está en la lista de opciones", agregó.

Sin embargo, el ex UC no es el único que estaría en carpeta de los Galaxy, pues también estarían las opciones de Javier "Chicharito" Hernández y Olivier Giroud.

No obstante, el caso de Hernández sería más complicado de concretar, pues según indicó ESPN su club, Sevilla, "desea que demuestre todo el potencial que posee", por lo que su partida no sería una opción. Giroud, en tanto, tendría todo acordado con el Inter de Milán.