Click acá para ir directamente al contenido

Paredes tras triunfo de Colo Colo: "Doy gracias a mis compañeros por el esfuerzo enorme"

"En la Copa no hay equipo fácil, en el papel se ve distinto, pero gracias a Dios logramos los tres puntos que son fundamental", dijo sobre la victoria ante Melgar.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de febrero de 2016

El delantero Esteban Paredes se refirió al ajustado triunfo de Colo Colo por la cuenta mínima sobre Melgar de Arequipa, resultado que le permitió celebrar su primera victoria en la Copa Libertadores 2016.

El goleador del Cacique puso cifras definitivas tras recibir un rebote del portero Ferreyra en el área chica, quien había tapado magistralmente un remate de Martín Rodríguez.

Tras el pitazo final, Paredes declaró que "doy las gracias a mis compañeros por el esfuerzo enorme. Creo que tuvimos las ocasiones más claras, no pudimos convertir en el primer tiempo, pero en el segundo fuimos justos ganadores".

Consultado por el rival del Perú, el experimentado atacante indicó que "fue difícil. En la Copa no hay equipo fácil, en el papel se ve distinto, pero gracias a Dios logramos los tres puntos que son fundamental".

Para finalizar, el jugador de 35 años indicó que "le dedico este gol a mi familia". Con su diana de hoy, Paredes superó a Marcelo Salas y es el segundo goleador chileno histórico en la Copa Libertadores con 16 goles, compartiendo el lugar con Carlos Caszely y superado por Francisco 'Chamaco' Valdés (20).

Fuente: Agencia Uno