© Efe. Paris Saint-Germain quiere ser aún más

Paris Saint-Germain quiere ser aún más "galáctico" fichando a Cristiano Ronaldo y Paul Pogba

Según detalló Sky Sports, la idea del conjunto parisino es contratar a ambas superestrellas para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN
16.08.2021

Con la llegada de Lionel Messi, el Paris Saint-Germain se transformó en el nuevo equipo "galáctico" del fútbol mundial al reunir en su plantel a una verdadera constelación de estrellas.

Pero aún así parece que en el conjunto parisino aún no estarían conformes y quieren ir por más.

De acuerdo a lo publicado por Sky Sports, las nuevas estrellas que se sumarían al club serían nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo y Paul Pogba.

Cristiano Ronaldo  

El medio inglés apuntó que el PSG buscará convencer a ambos jugadores para que firmen a costo cero de cara a la próxima temporada, considerando que tanto 'CR7' como el francés terminan contrato con Juventus y Manchester United, respectivamente, al término a la campaña 2021-2022.

Cabe señalar que el elenco de París ya firmó "gratis" esta temporada a figuras como Messi, Gianluca Donnarumma, Sergio Ramos y Giorginio Wijnaldum, ya que todos se encontraban como agentes libres.

Paul Pogba  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5