PSG ruge en Valencia

PSG ruge en Valencia

El equipo francés sacó una cómoda diferencia en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, pero su goleador, Zlatan Ibrahimovic, salió expulsado.

Camilo Bravo
12.02.2013

El París Saint Germain logró sacar una cómoda ventaja en Valencia tras vencer a los locales por 2-1 en partido válido por los octavos de final de la Champions League.

En España todos los ojos estaban centrados en el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic pero la atención se la terminaron robando los argentinos Pastore y Lavezzi.

 

La apertura de la cuenta llegó a los 10' minutos de partido cuando Ezequiel Lavezzi le dio un remate con el pie derecho tras asistencia de Pastore.

Los franceses manejaban las acciones en el Mestalla, y los locales no podían llegar al empate. El segundo gol fue obra de Javier Pastore que a los 43' minutos definió con un certero remate de derecha desde el centro del área.

 

En la segunda fracción no se hicieron daño hasta el minuto 90' cuando Rami marcó un esperanzador gol para los locales. Además, cuando el partido se iba, Zlatan Ibrahimovic salió expulsado por una fuerte infracción.

Con este resultado el equipo galo queda en buen pie de cara al compromiso de regreso que se disputará el miércoles 6 de marzo en el estadio Parque de los Príncipes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]