¡Partidazos! Así quedaron las semifinales de la Champions y de la Europa League

¡Partidazos! Así quedaron las semifinales de la Champions y de la Europa League

En la sede de la UEFA en Nyon se realizó el sorteo de las llaves de los cuatro mejores de ambos torneos.

24Horas.cl TVN
24.04.2015

Esta mañana se han realizado los sorteos de las semifinales de los dos torneos de clubes más importantes del Viejo Continente: la Liga de Campeones y la Europa League, ambos campeonatos con participación de jugadores nacionales.

Las llaves de las semifinales de la Liga de Campeones quedaron con imperdibles partidazos. El Bayern Munich de Alemania se enfrentará al Barcelona de Claudio Bravo, mientras que el Real Madrid chocará ante la Juventus de Arturo Vidal.

Los duelos de ida se disputarán entre el 5 y 6 de mayo, mientras que las respectivas revanchas se jugarán entre el 12 y 13 del mismo mes.

En la Europa League en tanto se enfrentarán en la llave de los cuatro mejores del torneo el Napoli ante el Dnipro y el Sevilla ante la Fiorentina de los chilenos David Pizarro y Matías Fernández.

 Los españoles recibirán a los italianos el 7 de mayo en el estadio Sánchez Pizjuán y la revancha será el 14 del mismo mes en el estadio Artemio Franchi. La otra llave se disputará en las mismas fechas.

Así quedaron las llaves de semifinales:

Liga de Campeones:

Barcelona vs. Bayern Munich
Juventus vs. Real Madrid

Europa League:

Napoli vs. Dnipro
Sevilla vs. Fiorentina


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]