Click acá para ir directamente al contenido

Partidazos y debut esperan a los chilenos en Europa tras Fecha FIFA

Alexis Sánchez se enfrentará a Manuel Pellegrini, mientras que Eduardo Vargas podría estrenarse en su nuevo club.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de septiembre de 2014

Finalizada la Fecha FIFA, este fin de semana regresa el fútbol de primer nivel al continente europeo donde habrá varios chilenos en cancha en partidos imperdibles.

El sábado ocurrirá el encuentro que probablemente se lleve toda la expectativa para el público nacional: el Arsenal de Alexis Sánchez recibirá al Manchester City de Manuel Pellegrini, en un cruce de dos candidatos a quedarse con el título de la Premier League.

Claro que los fanáticos que no quieran perderse este compromiso entre favoritos deberán madrugar, ya que el pleito está programado nada menos que para las 8:45 horas nacionales.

El mismo sábado, pero en España, se sabrá si Claudio Bravo continuará siendo el portero titular del Barcelona, cuando el cuadro culé se enfrente al Athletic de Bilbao en el primero pleito desde la recuperación del rival del portero nacional por el puesto, el alemán Marc-André Ter Stegen.

El domingo, en tanto, también habrá acción para los chilenos, donde podría producirse un esperado debut en un escenario que difícilmente podría ser más adverso.

Eduardo Vargas podría jugar su primer encuentro representando al Queens Park Rangers en condición de visita contra el Manchester United, lugar donde Radamel Falcao también podría estrenarse con la camiseta de los "red devils".

En Italia, en tanto, el Inter de Gary Medel se medirá al Sassuolo, mientras que habrá un choque de chilenos en el juego entre Fiorentina y Genoa, estando Matías Ferández y David Pizarro por un lado y Mauricio Pinilla por el otro.