© AFP “Partido para olvidar”: La dura evaluación de la prensa española a Vidal ante el Athletic de Bilbao

“Partido para olvidar”: La dura evaluación de la prensa española a Vidal ante el Athletic de Bilbao

El volante chileno fue sustituido a los 63’ por Carles Aleñá debido al bajo rendimiento que tuvo.

24Horas.cl Tvn
10.02.2019

Arturo Vidal no tuvo un buen partido y no gravitó en el empate sin goles del Barcelona y el Athletic de Bilbao, lo que le valió las duras criticas de los medios españoles que elogiaron la decisión de Ernesto Valverde de sacarlo a los 63’.

El diario de Cataluña Sport lo calificó con nota tres e hizo énfasis en las pérdidas de balones del chileno. “Intentó ofrecer una versión menos vertical, más asociativa, pero no acabó de lograrlo. Perdió balones fáciles y se le vio torpe acabando las jugadas en ataque. Mostró un fútbol bruto”, escribieron.

Por otro lado, Marca ratificó que fue un bajo partido del ex Juventus y titularon “Más Aleñá y menos Arturo Vidal” la nota en la que califican el actuar de los jugadores. “Partido para olvidar del chileno. Muy mal con el balón y con tendencia a tomar malas decisiones. No pudo lucir porque la brega en el centro del campo no fue de la que él acostumbra a tener”, indicaron en el periódico madrileño.

Finalmente, el diario Mundo Deportivo valoró el ingreso de Carles Aleña por Vidal, aludiendo que le dio más oxigeno a la zona de volantes. “Valverde le dio media hora a Aleñá, que sustituyó a Vidal, y el centro del campo culé tomó otro aire. Los de Valverde se adueñaron del control del juego, muchos más cómodos”, expresó el medio catalán.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Carrera Saucony Stgo 21K desde adentro: Una experiencia llena de esfuerzo y adrenalina

Carrera Saucony Stgo 21K desde adentro: Una experiencia llena de esfuerzo y adrenalina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]