Pasapelotas no aguanta otra derrota de su equipo y se descarga con rival

Pasapelotas no aguanta otra derrota de su equipo y se descarga con rival

El Leeds United cayó como local ante el Blackburn Rovers y uno de los responsables de devolver los balones no lo pudo soportar.

24Horas.cl Tvn
29.10.2015

En los partidos de fútbol, los pasapelotas juegan un rol importante, considerando que suelen apurarse en su labor cuando el equipo local va perdiendo y hacer exactamente lo contrario cuando está triunfando.

No obstante, este trabajador -que parecía más hincha que otra cosa-, no pudo soportar que su equipo, el Leeds United de Inglaterra, volviera perder un partido en la Segunda División.

Este cuadro iba cayendo como local ante el Blackburn Rovers por 2-0, cuando la pelota se perdió por la banda y un crecido pasapelotas se quedó con el balón.

Cuando el rival se la pidió, se la devolvió violentamente a tal punto que le rebotó fuerte en las rodillas, pero, afortunadamente, el jugador del Blackburn se lo tomó con humor.

Revisa la acción:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]