Millonarios quieren a Matías

Millonarios quieren a Matías

El chileno es una de las cartas que maneja Ramón Díaz de cara al Torneo de Clausura argentino.

Camilo Bravo
28.12.2012

Ramón Díaz quiere en River Plate un '10' de jerarquía y que tenga rodaje internacional.

Bajo esa lógica el nombre de Matías Fernández suena como opción válida para reforzar a los millonarios. Entre las cartas que se baraja el equipo argentino, aparece el nombre del ex Universidad Católica, Jonathan Fabbro y de Ricardo Álvarez jugador que milita en el Inter de MIlan.

El presidente de los 'Millonarios', Daniel Passarella, se encuentra de vacaciones en Italia, y aprovechará su estadía para conversar con los dirigentes de la Fiorentina para conversar sobre un eventual traspaso.

"No he hablado con el técnico en los últimos días, pero si pidió al jugador, haremos todo lo posible por traerlo. Conocemos a Matías Fernández, su calidad como futbolista y creo que andaría muy bien acá. El presidente viajó por las fiestas a Florencia, donde es muy conocido, y tal vez pueda hablar con alguien", reconoció el vicepresidente de River, Omar Solasi en conversación con El Mercurio.

Por ahora Matías Fernández sigue siendo jugador 'Viola'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5