Click acá para ir directamente al contenido

El sentido mensaje de Pedro Carcuro tras la muerte de Luis María Bonini

El periodista definió al ex PF de La Roja como un hombre "muy positivo" y que "luchó hasta el último minuto".

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de noviembre de 2017

La madrugada de este jueves se confirmó el fallecimiento del ex preparador físico de la selección chilena Luis María Bonini a causa de un melanoma o cáncer a la piel que lo aquejaba hace cerca de un año.

La noticia caló hondo en el mundo del fútbol, siendo el periodista Pedro Carcuro uno de los que se mostró afectado producto de su cercana relación con él en el ámbito de las comunicaciones.

Carcuro dijo estar "muy afectado" por la noticia, debido a la rapidez con que la enfermedad terminó quitándole la vida a quien fuera el 'fiel escudero' de Marcelo Bielsa durante su estadía en La Roja.

"Siempre fue muy positivo, peleaba con la vida. Ese era el plus que manifestaba en cada conversación", aseguró el profesional en conversación con Tu Mañana.

Agregó que pese a ser diagnosticado con el cáncer, "luchó hasta el último minuto, pero lamentablemente no pudo tener un mejor resultado".

Imborrable recuerdo: El día en que jugadores de la Roja mostraron su afecto a Bonini

Imborrable recuerdo: El día en que jugadores de la Roja mostraron su afecto a Bonini

Seleccionados chilenos como Gary Medel, Gonzalo Jara, José Pedro Fuenzalida, Carlos Carmona, entre otros, corrieron a saludar al ex preparador físico en la previa al partido con Holanda por el Mundial de Brasil 2014, cuando el argentino comentaba para TVN.