Click acá para ir directamente al contenido

Pelé advierte a la Roja: "Los hinchas creen que ya ganaron"

El astro brasileño se encuentra en nuestro país, donde dedicó algunas palabras al cuadro nacional y elogió a Alexis Sánchez y Jorge Valdivia.

24Horas.cl TVN

Jueves 9 de abril de 2015

Pelé se encuentra en Chile y participó en un acto organizado por Techo Chile y un conocido banco, visitando el campamento Parcelas de Mapuhue de La Pintana.

En la actividad el astro comentó brevemente la actualidad de la Roja.

Junto con alabar al combinado de Jorge Sampaoli, también advirtió sobre las complicaciones que tiene el ser local, algo que vivió Brasil en el pasado Mundial, y que podría sufrir el combinado criollo en la Copa América.

El que es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia aseveró que Chile "ha mostrado un fútbol eficiente, pero deben estar muy atentos. Cuando se juega en casa, los hinchas creen que ya ganaron".

Es por eso que Pelé no se animó a dar los nombres de los equipos, que a su juicio, disputarán la final de la Copa América, pero sí reconoció el presente de dos figuras nacionales como Alexis Sánchez y Jorge Valdivia.

Sobre el "Mago" afirmó que "está en gran forma, espero no enfrentarlo", mientras que acerca del delantero del Arsenal opinó que "hay dos latinos con una temporada maravillosa: Alexis y Neymar".

Foto: Techo Chile