Pelé contra Lio y Diego

Pelé contra Lio y Diego

"O Rei" aseguró que Maradona sólo usaba la pierna izquierda y que Messi es "más o menos una copia de él".

Alonso Sanchez
21.08.2012

Si en su momento fue Pelé/Maradona hoy la disputa por el trono del mejor futbolista del mundo es entre Messi y Neymar, dejando de lado a Cristiano Ronaldo por tratarse de una 'rivalidad' entre Argentina y Brasil.

Si bien el brasileño está haciendo sus primeras armas en el fútbol, ya llamó la atención de todo el planeta por sus gambetas, velocidad y goles. En tanto, Lionel Messi se ha consagrado y reconsagrado temporada tras temporada en el Fútbol Club Barcelona.

Los números y la trayectoria harían inclinar la balanza claramente hacia el lado del trasandino, aunque Pelé opina lo contrario. En declaraciones al diario electrónico Larepublica.it, el brasileño señaló que no existe duda alguna sobre quién es mejor.

"Maradona sólo jugó con la pierna izquierda y no era muy bueno cabeceando. ¿Messi? es más o menos una copia de él", disparó para comenzar "O Rei".

"Neymar puede llegar a ser más fuerte que los dos argentinos, ya que tiene las cualidades, aunque tiene que madurar ya que a veces no se presenta de manera apropiada para ciertas responsabilidades", continuó.

Las palabras de Pelé sobre Maradona o algún futbolista argentino siempre traen reacciones y él lo sabe. Entre risas concluyó que "los argentinos siempre se molestan cuando hablo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]