Pelé fue ingresado en un hospital de Sao Paulo pero se desconocen las causas

Pelé fue ingresado en un hospital de Sao Paulo pero se desconocen las causas

En mayo pasado, el ex futbolista brasileño fue ingresado en ese mismo hospital, donde fue operado de una hiperplasia de la próstata.

24Horas.cl TVN
18.07.2015

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, "Pelé", de 74 años y para muchos el mejor futbolista de la historia, ha sido ingresado en un hospital de Sao Paulo, aunque no se informaron los motivos, confirmaron este sábado fuentes médicas.

Portavoces del Hospital Israelita Albert Einstein, en el que se encuentra el ex futbolista, confirmaron su ingreso pero dijeron que no han sido autorizados a precisar los motivos ni cuándo fue hospitalizado.

Sin embargo, fuentes citadas por el portal globoesporte dijeron que Pelé se encuentra en el hospital desde el pasado martes y que su estado no reviste gravedad.

En mayo pasado, Pelé fue ingresado en ese mismo hospital, donde fue operado de una hiperplasia de la próstata.

En esa oportunidad, los médicos informaron de que la enfermedad detectada era "benigna", que no había presencia de tumores y que el problema que padecía en la próstata causaba retenciones urinarias.

Pelé, quien desde su época como futbolista sólo tiene un riñón, ya había estado 16 días internado a fines del año pasado debido a una infección urinaria que le surgió después de haber sido operado de cálculos renales.

Fuente: EFE
Foto: Agencia Uno/Referencial


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5