Pellegrini: Agüero será baja por un mes y es duda ante el Barça

Pellegrini: Agüero será baja por un mes y es duda ante el Barça

El delantero no llegaría para el cruce por la Champions League, en una llave que comenzará el 18 de febrero.

Daniel Andrade
31.01.2014

El Manchester City pasa por su mejor momento de la temporada, luego de haber alcanzado el primer lugar de la Premier League, pero este viernes recibió una mala noticia.

Y es que en el partido de esta semana donde la escuadra de Manuel Pellegrini venció por 5-1 al Tottenham, los ciudadanos perdieron a Sergio Agüero por lesión y ahora se confirmó la gravedad de su dolencia.

Precisamente Manuel Pellegrini fue el que aseguró que "el doctor ha visto a Agüero y estará de baja un mes".

"Es muy difícil porque es un jugador importante para nosotros, pero tenemos jugadores para sustituirle", aseguró el Ingeniero.

De esta manera, es complicado que Agüero esté en uno de los partidos más importantes que tendrá el City este semestre, cuando juegue la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona en el Etihad Stadium, el próximo 18 de febrero.

Pellegrini trató de mostrarse lo menos preocupado posible por esta situación, aseverando que "Agüero acababa de volver de una lesión. Negredo, Jovetic y Dzeko pueden sustituirle".

El Manchester City tendrá un partido clave este lunes, cuando se enfrente al Chelsea, uno de los aspirantes al título, en el Etihad Stadium, en un pleito correspondiente a la fecha 23 de la Premier.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]