Pellegrini apuntó al arbitraje en el empate del City ante el Arsenal

Pellegrini apuntó al arbitraje en el empate del City ante el Arsenal

El técnico nacional aseguró que los dos tantos anotados por los Gunners nacieron de faltas contra sus jugadores.

24Horas.cl TVN
13.09.2014

"El árbitro tuvo un partido muy malo. Tuvo un día malo hoy, como lo tuvo ante el Liverpool la temporada pasada".

Manuel Pellegrini no dudó en criticar al juez Danny Welbeck en su análisis del empate del Manchester City frente al Arsenal de Alexis Sánchez.

El técnico nacional aseguró que las decisiones arbitrales incidieron en el juego y aseguró que los goles convertidos por los Gunners estuvieron precedidos por faltas a sus jugadores que no fueron pitadas.

"Hay dos faltas claras. En el primero sobre Agüero y en el segundo Welbeck empujó a Kompany sin intención de jugar la pelota y después fue gol", explicó el Ingeniero.

Además, Pellegrini aseguró que hubo una mano en el área del Arsenal que no se cobró.

"La pasada temporada fue Skrtel del Liverpool y hoy ha sido Wilshere. Dos manos muy claras delante del juez de línea y no se marca penal", dijo.

Más allá de la labor del juez, Pellegrini destacó lo hecho por sus jugadores y adelantó que será una temporada complicada, en la que deberán luchar para retener el título.

"Será muy difícil retener el título, porque todos los equipos nos quieren ganar y creo que tenemos decisiones discutidas del árbitro, no sólo hoy, también ante el Stoke cuando no se nos pitó un penal", sostuvo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]