Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini asegura que Lampard "seguirá jugando con nosotros"

El Ingeniero, además, se refirió al partido que el Manchester City tendrá este fin de semana ante el Hull City.

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de septiembre de 2014

Frank Lampard ha sido el protagonista de la semana en el Manchester City luego de convertirle al Chelsea y al Sheffield Wednesday, por lo que ya comenzaron las gestiones para que el volante se quede toda la temporada en el equipo.

El mediocampista tiene contrato a préstamo hasta enero próximo, pero podría quedarse más tiempo, algo que Manuel Pellegrini quiere y no descarta.

El Ingeniero señaló este viernes que "Lampard es un jugador muy importante. Seguirá jugando con nosotros. Ya veremos cuando acabe su cesión".

Pellegrini también habló del partido que el City tendrá este sábado, donde se enfrentará al Hull City por la sexta fecha de la Premier League, en un partido donde su equipo está obligado a ganar para no perder pisada al líder del certamen, el Chelsea de José Mourinho.

Sobre su rival, el chileno indicó que "el Hull es un equipo difícil. La pasada temporada jugamos muy bien y ganamos. Espero que sea igual".

También dio detalles de cómo está el plantel para afrontar el pleito, donde no podrá contar con Stevan Jovetic, Samir Nasri y Fernando, todos fuera por lesión, aunque sí podrán ver acción David Silva y Sergio Agüero, los que arrastraban problemas físicos que ya fueron superados.