Pellegrini confía en seguir peleando la Premier y aclara:

Pellegrini confía en seguir peleando la Premier y aclara: "No tenemos margen de error"

El técnico nacional está esperanzado con recuperar terreno, a pesar que el Manchester City está a diez puntos del líder Leicester.

24Horas.cl Tvn
11.03.2016

En la antesala del compromiso ante el Norwich, el técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, aseguró que ganar los próximos duelos es vital para seguir soñando con la Premier League.

"Si ganamos los dos siguientes partidos de la Premier, la presión es para otros. Debemos ganar si queremos estar involucrados en la pelea por el título. Si también podemos clasificarnos para los cuartos de final de la Liga de Campeones sería otro logro", expresó Pellegrini.

Sin embargo, el Ingeniero reconoció que no dependen de sí mismo para lograr el objetivo, enfatizando que ya no tienen margen de error en la liga inglesa.

"No dependemos solo de lo que podamos hacer nosotros y no tenemos margen de error, tenemos que ganar nuestros partidos", remarcó.

Finalmente, confirmó que para el choque ante Norwich de este sábado no podrá contar con Yaya Touré, Nasri, Delph y De Bruyne.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]