Pellegrini confiesa sabrosos detalles de su partida del Madrid

Pellegrini confiesa sabrosos detalles de su partida del Madrid

"Sabía que me iban a destituir desde agosto de 2009 por diferencias importantes con el presidente en cuanto lo que era plantel, así que no tenía ningún problema", dijo.

Fernando Jimenez
14.02.2014

En víspera de dos duelos trascendentales para el Manchester City, Manuel Pellegrini, DT de los “citizens” se refirió al momento de su  equipo y a las chances ante Chelsea y Barcelona.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando el ex entrenador del Real Madrid contó detalles de sus últimos meses al mando “merengue”.

"Sabía que me iban a destituir desde agosto de 2009 por diferencias importantes con el presidente en cuanto lo que era plantel para el año, así que no tenía ningún problema en saberlo así", dijo.

Sobre su próximo choque con Barcelona por la Champions indicó que "es un Barça distinto, es muy difícil estar comparando con el mejor Barça de la historia, pero el rendimiento es bueno. Tácticamente tiene cosas nuevas, pero mantiene la filosofía del club", comentó el DT.

"A Martino le tocó coger el Barça en un momento muy difícil y después de haber ganado todo, pero está haciendo un gran trabajo. Tiene al equipo líder, en la Champions y en la final de la Copa del Rey. Siempre va a tener ese problema que se le va a comparar contra el gran Barça, pero está haciendo un gran trabajo", expresó el técnico.

¿Se recuperarán las figuras del equipo para estos partidos? De acuerdo a las declaraciones del DT, tanto Agüero, Fernandinho y Nastasic están descartados para el encuentro frente al Chelsea, pero así no con los culé. "Por el momento, los tres están descartados para el Barcelona, luego se verá", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5