Pellegrini deja pretemporada del City y retorna a Chile

Pellegrini deja pretemporada del City y retorna a Chile

Según los medios ingleses, el Ingeniero se trasladó a nuestro país por "motivos personales".

Daniel Andrade
18.07.2013

Manuel Pellegrini se encuentra en vuelo rumbo a Chile tras dejar sorpresivamente la pretemporada con el Manchester City en Sudáfrica.

Según la prensa inglesa, el Ingeniero se trasladó con autorización del club y llegará este jueves a tierras nacionales.

La razón de este inesperado viaje son "motivos personales" y no se espera que el técnico chileno vuelva a Sudáfrica, país que el equipo dejará este domingo.

Se estima que Pellegrini se reincorporará a los trabajos de su equipo la próxima semana, cuando ya se esté en Hong Kong para disputar un encuentro contra el South China y un torneo amistoso donde también participarán el Tottenham Hotspur y el Sunderland.

Por el momento, sus ayudantes Brian Kidd y Rubén Cousillas se harán cargo de la pretemporada del cuadro ciudadano, que este jueves 18 jugará contra el Amazulu en Durban.

Pellegrini viajó en la mañana sudafricana y todavía no se confirman las verdaderas razones de esta situación que complica, de alguna manera, su adaptación al Manchester City.

La información fue confirmada por el Twitter oficial del Manchester City, el que aseguró en la red social que "El equipo dejó el hotel para el partido en Durban. Brian Kidd se hará cargo esta noche, mientras que Manuel Pellegrini regresó a Chile por razones familiares".

Pellegrini deja pretemporada del City y retorna a Chile  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]