Pellegrini descarta presiones a su continuidad en el City

Pellegrini descarta presiones a su continuidad en el City

El técnico salió al paso de las críticas tras sumar comprometedoras caídas en Champions League y Premier League.

24Horas.cl TVN
03.03.2015

Manuel Pellegrini tuvo una controvertida conferencia de prensa en Inglaterra luego de una semana donde con dos derrotas hipotecó la continuidad del Manchester City en Champions League y la defensa del título en la Premier League.

El técnico quiso salir al frente de las críticas, pero desestimó referirse a las posibles condicionantes a su continuidad en el club y mucho menos a los nombres que suenan para reemplazarlo.

"Nunca he tenido ninguna presión para ganar una cantidad de títulos en un año o para ganar un título cada temporada si quiero seguir aquí. No siento ninguna presión, salvo cuando no veo que mi equipo juegue de la forma que quiero que lo haga", sostuvo en la previa del choque de este miércoles ante Leicester por la jornada 28 del certamen inglés.

El mismo tono utilizó para analizar el panorama de su equipo en la Champions League, donde para avanzar a cuartos de final deberá remontar en Barcelona el 2-1 sufrido en el Etihad Stadium.

"Sólo pienso en el presente. Nunca sabes lo que pasará en el futuro. No se sabe si vamos a ganar al Barcelona o vamos a quedar eliminados. Tal vez el año pasado nadie habría dicho que íbamos a ganar la Premier League", expuso.

También advirtió a la prensa local sobre las continuas críticas hacia su desempeño y dijo que no piensa entrar en polémicas de esa índole.

"Tengo 25 años de experiencia como técnico en importantes clubes y nunca sentí la presión No es mi trabajo decir a los medios de comunicación lo que deben pensar. Cada persona tiene su opinión y el derecho de opinar", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]