Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini elogia a Alexis en la previa del duelo ante Arsenal: "Es un jugador top"

Este sábado 13 se enfrentará el Arsenal de Alexis Sánchez ante el Manchester City: "Tienen un equipo más fuerte ahora con Sánchez", dijo el "Ingeniero".

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de septiembre de 2014

La cuarta fecha de la Premier League tendrá presencia estelar de chilenos en Inglaterra. Este sábado 13 se enfrentará el Arsenal de Alexis Sánchez ante el Manchester City de Manuel Pellegrini.

En la previa del duelo —programado para las 08.45 horas de Chile— el "Ingeniero" elogió el nivel del artillero nacional, quien llegó a potencia la ofensiva de los "Gunners".

"Es un jugador top, por eso jugó en Italia, en España, y estoy seguro que acá tendrá el mismo éxito que en los otros países", dijo el ex Técnico de la Universidad Católica.

El duelo se disputará en el Emirates Stadium y encuentra a los dos equipos con la necesidad de sumar puntos. Los locales están séptimos en la general, mientras que los "Ciudadanos" cuartos, escenario distinto a la temporada pasada cuando peleaban el liderato.

"(Arsenal) tienen un equipo más fuerte ahora con Alexis Sánchez", recalcó el chileno, quien destacó que en la temporada pasada los rivales ya contaba con Mesut Özil.

El duelo se disputará este sábado a partir de las 8:45 horas y todos los detalles del compromiso los podrás seguir a través del Gol a Gol preparado por 24Horas.cl.