Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini elogió a Bravo y reveló por qué ha rechazado dirigir a la Roja

El técnico chileno destacó el presente del portero del City y se refirió a los ofrecimientos que ha recibido para comandar a la Selección.

24Horas.cl TVN

Lunes 5 de diciembre de 2016

 

Una reveladora entrevista concedió Manuel Pellegrini al sitio web de la FIFA. En la conversación, el técnico chileno elogió a Claudio Bravo y detalló por qué ha rechazado dirigir a la Selección Chilena.

Respecto al criticado presente del arquero en el Manchester City, el DT aseguró que "no es que los ingleses tienen algo en contra de Bravo. La prensa inglesa es dura con todo el mundo, aún más porque Bravo reemplazó a Hart, quien jugó por Inglaterra".

"Pero si Bravo pasó de la Real Sociedad al Barcelona y del Barcelona al City es porque es el mejor portero del mundo", agregó.

Además, el actual estratega del Hebei Fortune de China explicó por qué no ha querido hacerse cargo de la Roja.

"¿Por qué lo rechacé? Primero, porque la propuesta siempre llegó cuando yo estaba con contrato. Segundo, porque el trabajo de Selección me aburre. Tienes partidos en septiembre, octubre, noviembre y marzo. Y en junio, cuando hay Copa América. El resto del tiempo tienes que trabajar en una oficina y a mí me gusta estar en la cancha", cerró.