Pellegrini entre los candidatos a reemplazar a Alex Ferguson

Pellegrini entre los candidatos a reemplazar a Alex Ferguson

El "Ingeniero" está entre los nombres que da la prensa europea para llegar a los "Diablos Rojos", aunque no es favorito.

Daniel Andrade
08.05.2013

Ni bien se conoció la noticia que Alex Ferguson no continuará al frente del Manchester United tras haber sido su técnico por más de 26 años, de inmediato empezaron a circular rumores sobre su posible reemplazante.

Y entre ellos figura el chileno Manuel Pellegrini, que si bien no es el favorito, la mayoría de los medios europeos lo da como una alternativa a asumir la banca de los "Diablos Rojos".

Por ejemplo, la versión en inglés de Fox Sports lo da como uno de los candidatos, junto con David Moyes, actual DT de Everton, Jose Mourinho, Jürgen Klopp, Carlos Queiroz y Carlo Ancelotti, entre otros.

Sky Sports, por su parte lo señala como una buena alternativa, diciendo que "Pellegrini sería un excelente candidato a corto plazo que podría tomar el timón con mano firme", además agrega que lo más probable es que Manchester United ya tenga a otra persona como primera opción, pero que en caso que ésta no se concretara, el chileno "sería un plan B perfecto".

Las casas de apuestas ya comienzan a especular con quién será el técnico del los "Diablos Rojos" en la próxima temporada y allí también se ubica al "Ingeniero".

Skybet paga 40 dólares por cada uno apostado si es que se elige al chileno para el nuevo cargo, OLBG ofrece 67 por cada entero ante este eventual escenario, aunque todas coinciden en que David Moyes y Jose Mourinho son los que claramente corren con ventaja.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5