Pellegrini: "Hay que olvidar esto"

Pellegrini: "Hay que olvidar esto"

Este sábado el Málaga vivió su propio desastre en Valencia. Cayó estrepitosamente 5-1.

Erwin Acevedo
20.04.2013

Una mala tarde tuvo este sábado el Málaga de Manuel Pellegrini.

Corrían pocos minutos del primer tiempo y el cuadro que adiestra el estratega nacional perdía por una abultada diferencia que al final se estacionaría en un apabullante 5-1 en su visita a Valencia.

Y eso que el partido era muy importante para ambos que estaban en zona de clasificación a torneos europeos, igualados 50 puntos. Bastaron seis minutos para sentenciar la brega. Al término del primer tiempo el Málaga de Pellegrini ya perdía por 4-1.

"Hay que olvidar esto rápidamente", dijo el ingeniero, instalando una mirada de futuro en la que es prioritario retener puntos en los duelos restantes y esperar algunos resultados que le permitan clasificar.

"Fue una noche muy mala y aunque en la segunda parte creamos más ocasiones, la diferencia en el marcador no varió. Lo cierto es que resulta preocupante que te marquen tantos goles en tan poco tiempo", agregó, Pellegrini.

"Es difícil encontrar una explicación a lo ocurrido. En la segunda parte tratamos de revertir el marcador, pero un 4-1 en el descanso es muy difícil de neutralizar", fue su última reflexión.

El Málaga debe enfrentar al Getafe en la siguiente fecha, pendientes del duelo entre la Real Sociedad de Claudio Bravo y el propio Valencia, rivales directos para conseguir el cupo a la Champions.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]